Todo lo relacionado con el TDAH y sus trastornos  comórbidos.

Contenidos TDAH

Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

GUIAS

Who's Online
Bienvenido,
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: SeapleStite
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 2
Total: 4131

Gente en línea:
Visitantes: 13
Miembros: 0
Total: 13

Asociacion TDAH-ALMERIA: TDAH y Trastornos Relacionados: Forums

tdah-andalucia.es :: Ver tema - NECESITO AYUDA
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NECESITO AYUDA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas GENERALES relacionados con el TDAH
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alilopezr
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 6:47 am    Asunto: NECESITO AYUDA Responder citando

HOLA SOY ALICIA DE EL EJIDO TENGO DOS HIJOS UNA DE CUATRO AÑOS Y OTRO DE OCHO. A MI HIJO DE OCHO LE HAN DIAGNOSTICADO TDAH PERO HACE SOLO UNOS DÍAS . AUNQUE YO SABIA DESDE HACIA ALGUNOS AÑOS QUE MI HIJO TENIA UN PROBLEMA, LO CIERTO ES QUE HACE DOS AÑOS ME QUEDA VIUDA Y MI HIJO EMPEORO UN MONTO Y POR FIN LA PEDIATRA ACEPTO MANDARLO AL NEURÓLOGO . YA QUE LA PSICÓLOGA NO RECONOCÍA QUE EL NIÑO TUVIERA MAS PROBLEMA QUE LA PERDIDA DE SU PADRE. PERO DESDE QUE HACE UNOS MESES EL NEURÓLOGO NOS MANDARA UNOS TEST YO EMPECE A OBSERVAR TAMBIÉN A MI HIJA Y CREO QUE ELLA REÚNE TANTOS REQUISITOS COMO SU HERMANO . MI PREGUNTA ES , ¿ES POSIBLE QUE LOS DOS TENGAN TDAH? POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LO AGRADECERÍA . PSICOLOGICAMENTE ESTOY AGOTADA Y YA NO SE COMO DEBO ENFRENTARME A ESTO. UN SALUDO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luna
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 9:01 am    Asunto: Responder citando

Hola Alicia, por supuesto que puedes tener dos hijos con el diagnostico TDAH, es difícil el manejo de estos niños, más aun si son dos, y mucho más si es una sola persona la que ha de enfrentarse el día a día sola con este problema.

Pero no te agobies, ya sé que no es fácil, puedo imaginarme tu agotamiento, busca un buen profesional que te ayude a ti y a tus niños, si es un Psiquiatra infantil mejor.

Saludos
alilopezr
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Gracias luna, pero es que la psicóloga que el niño tiene ha día de hoy no le encuentra ningún problema y parece que sin que ella me derive a otro profesional no tengo nada que hacer. Si económicamente lo pudiera permitir ya estarían tratando a mi hijo por lo privado pero por desgracia no puedo. Dependo enteramente de la psicóloga del centro de salud o de la orientadora del cole que la pobre hace lo que puede. La verdad es que no lo tengo nada facil. Llevo luchando con esto desde que mi hijo tenia tres años, y la verdad es que siempre he tenido muchos inconvenientes . El padre era muy nervioso y yo siempre ando con pastillas o con acupuntura, así que todo el mundo me convencía de que era igual que nosotros , pero yo sabia que no era así. Sobre el TDAH no tengo mucha información y me gustaría poder asistir al congreso de granada pero la economía no esta para tirar cohetes. Así que espero que me contéis después los que si podáis asistir. Un beso
luna
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 6:08 am    Asunto: Responder citando

Hola Alicia, si puedes hacer algo, y es ir a su pediatra y decirle que lo derive a un psiquiatra infantil o al neurólogo, porque quieres que lo diagnostiquen ya que no estás de acuerdo con lo que te dice la psicóloga.

Alicia, tienes derecho a pedir el profesional que quieras, exígelo y sigue luchando para salir de dudas sobre el diagnostico de tu hijo.

Yo no he tenido la ocasión de ir a ningún congreso de TDAH y con las ganas me he quedado, quizás algún día pueda ir, pero todo cuanto he aprendido sobre el TDAH ha sido en los foros, leyendo y preguntando, ósea que te invito a leer y a preguntar cuantas dudas tengas.

Un abrazo
alilopezr
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 8:27 am    Asunto: Responder citando

HOLA LUNA, ESO YA LO HE HECHO. A MI HIJO CON TRES AÑOS LE DIERON UNOS ATAQUES QUE PENSEMOS QUE PODRÍA SER EPILEPSIA Y ENTONCES LA PEDIATRA NOS MANDO AL NEURÓLOGO .Y ESTE DESPUÉS DE HACER TODAS LAS CORRESPONDIENTES PRUEBAS ME DIJO QUE VOLVIERA CUANDO EL NIÑO TUVIERA SIETE O OCHO AÑOS POR QUE MUCHAS DE ESTAS ENFERMEDADES CON ESA EDAD NO SE DEJAN VER. Y POR ESO AHORA CON OCHO VOLVÍ A PEDIR A MI PEDIATRA QUE LO VOLVIERA A MANDAR AL NEURÓLOGO. PERO PARECE SER QUE ESTE NO ES EL PROTOCOLO. LA PEDIATRA AL PSICÓLOGO DESPUÉS NEURÓLOGO Y DESPUÉS LA PSICÓLOGA SI LO ESTIMA CONVENIENTE TE MANDA AL PSICÓLOGO INFANTIL. SOLO HAY UN PROBLEMA QUE LA PSICÓLOGA QUE TENEMOS CREE QUE TODO GIRA ENTORNO A LA MUERTE DE MI MARIDO Y INDAGA CON EL NIÑO MAS DE LO NORMAL Y ESTE NO QUIERE VOLVER . PERO LO HARÉ YO CON EL INFORME DEL NEUROLOGO.
POR CIERTO EL ESTA DIAGNOSTICADO TDAH. Y TOMA CONCERTA DE 36 LA QUE NO LO TIENE DIAGNOSTICADO ES MI HIJA DE CUATRO AÑOS PERO VOY A PEDIR QUE ME LA MIREN. Y POR SUPUESTO QUE LUCHARE . POR QUE NO NOS QUEDA OTRA , ELLOS SON LO ÚNICO QUE TENGO. MUCHAS GRACIAS POR TODO
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas GENERALES relacionados con el TDAH Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro