Todo lo
relacionado con el TDAH y sus trastornos comórbidos.
Contenidos TDAH
Login
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Publicado: Mar Mar 09, 2010 7:04 amAsunto: ¿EL TDAH ES UNA DISCAPACIDAD ?
HE LEÍDO QUE EL TDAH ES UNA DISCAPACIDAD . ES ESO CIERTO ? O SOLO EN ALGUNOS CASOS . LO CIERTO ES QUE A MI HIJO LE DIAGNOSTICARON HACE MUY POQUITO Y NO SE MUCHO DE ESTO SI ALGUIEN PUDIESE ACLARAR MIS DUDAS . MUCHAS GRACIAS A TODOS LO QUE SE DEL TDAH ES GRACIAS A TODOS VOSOTROS , NI SIQUIERA EN EL COLE TENGO INFORMACIÓN. UN SALUDO
Es un trastorno. Y en algunos casos, dependiendo de la gravedad o de otros trastornos asociados, se establece algún grado de minusvalía.
En lo que se refiere a educación entrarían dentro de los ACNEAE: Alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Pero no dentro de los ACNEE: Alumnos con necesidades educativas especiales, pues se considera a aquellos que presentan discapacidad psíquica o física (que no es el caso), algún tipo de discacidad sensorial (ciegos, sordos...) y trastornos graves del comportamiento (entraría el autismo, etc.).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro